miércoles, 24 de junio de 2015

META BUSCADORES

   Hoy Cristina nos enseño a como buscar cosas en Internet, en un meta-buscador. Un buscador normal, te da todas las respuestas y vos tenes que encontrar los resultados que mas te convencen. 
   En cambio en un Meta-buscador, vos buscas algo, y te hace una selección de 100 resultados, que son los mas específicos para tu búsqueda, y luego aparece una clasificación que es todavía mas especifico de lo que vos buscaste.
   El Meta-buscador funciona así; vos ingresas tu búsqueda, y el meta-buscador, automáticamente ingresa la oración en los buscadores normales, y selecciona lo que mas responde a la pregunta, y luego lo organiza en la pantalla que vos ves. 
   El directorio te organiza de forma manual lo que vos buscaste por un proceso que fue seleccionado después de la búsqueda y ordenado en categorías de forma jerarquizada por los editores, es decir esta organizado por personas
   En conclusión, si uno ingresa a estos buscadores, es porque necesita información muy especifica y que no se encuentra en cualquier lado, osea si tenes que hacer una monografia o un trabajo de investigación, podrias entrar a estos estilo de buscadores.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario