AUTORETRATO

 AUTORETRATO



Me costo mucho encontrar una identidad para mi autorretrato pero algo que quería incorporar que me representa al 100% es el maquillaje. Desde los 15 anos maquillo y comencé mi camino con los maquillajes artísticos así que sabia que quería ir por ese lado. Estoy acostumbrada a sacarme selfies pero ponerme del otro lado de la cámara me resulto mas difícil de lo que pensaba. Puse detrás mio una luz con un tono naranja para encalidecer la pared y a mi me alumbre con una luz neutra y por debajo la rebote con un cartón blanco.


PD. No se si mi compañera les comento el día de la enchinchada, pero esa semana venia incubando una conjuntivitis y tenia uno de mis ojos deforme directamente. No solo para sacarme la foto si no que para maquillarme tuve que esperar a que se me vaya. Quería avisarles directamente a ustedes pero no encontré un mail! A eso se debe mi entrega tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRONOLOGIA HERBAREA

AUTORETRATO

HERBAREA PT 9